Entretenimiento

Ashley Graham hace 'twerking' en diminuto bikini y sus fanáticos enloquecen

La famosa modelo "Plus Size" elevó la temperatura de sus fans al mostrar su curvas en un sexy baile en el detrás de camáras de la sesión para Sports Illustrated.

Ashley Graham sabe lo que tiene y no duda en presumirlo en sus redes sociales, ya sea en traje de baño o ajustados atuendos.

Esta vez, la modelo encendió a sus fans haciendo un sensual baile twerking al estilo de Nicki Minaj.

A ella le encanta divertirse en las sesiones de fotos, y así lo demostró durante su participación en el photo shoot para Sports Illustrated Swimsuit.

Recomendados

La bella mujer fue invitada por tercera ocasión y durante la sesión realizó los sexys movimientos mientras lucía una tanga roja.

Graham explicó que había un concurso de twerking entre el staff y no pudo resistirse a participar.

“Nos encanta divertirnos en el set. Trabajamos duro pero nos divertimos aún más”, expresó.

 

Mejor pagada

La prestigiosa revista “Forbes” publicó el listado de las modelos mejor pagadas del 2017. Entre ellas destaca Graham, quien se colocó en el top 10 de la lista.

La estadounidense es la primera modelo “curvy” que se cuela en el ranking. La maniquí de talla grande rompe una vez más con los paradigmas de las siluetas “tradicionales”.

El trabajo y esfuerzo a sus 30 años de edad le han hecho un hueco dentro del mundo de la moda y la ha ayudado a cambiar el canon de belleza a nivel mundial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos