Entretenimiento

Boricua tras título de Míster Model International 2018

La final del certamen será este sábado en Miami

El joven James Feliciano, representará a la isla en el certamen Míster Model International 2018 el sábado, 10 de marzo de 2018, en la ciudad de Miami, Florida.

Feliciano, natural de Ponce, posee bachillerato y maestría en gerencia y liderazgo estratégico, de la Universidad del Este y actualmente se desempeña como inspector de cálida.

El delegado viajará hoy, miércoles, a la Ciudad del Sol, para participar en esta competencia internacional en el cual de 30 países han confirmado ya su participación para competir por el codiciado título y ser parte de la segunda edición de Men’s Fashion Week Miami.

Recomendados

James mencionó que ha estado trabajando en su rutina de ejercicios, en una dieta estricta, en su ejecución en la pasarela y el área de fotografía, con el fotógrafo puertorriqueño Edwin Lebrón.

El representante boricua ha modelado para diseñadores puertorriqueños e internacionales.

De otra parte, el coordinador del certamen Míster Model International 2018 en Puerto Rico, Miguel Deliz, mencionó que esta es la quinta vez que se celebra este concurso el cual gano el veterano modelo Melvin Román en el 2015. “Estamos muy entusiasmados con la participación de James en esta competencia ya que él reúne todas las características que requiere el concurso en términos de proyección en la pasarela, capacidad intelectual y atributos físicos”, añadió.

El vicepresidente de la organización de Míster International Puerto Rico, Fernando Álvarez, indicó que, como parte de la competencia de traje típico, James estará representando a nuestra herencia española, la cual fue confeccionada por el diseñador boricua José Manuel Bou.

Tags

Lo Último

Te recomendamos