Sorteo

¡El personaje de 'La Diabla' no va más en 'Sin tetas sí hay paraíso'!

PUBLICIDAD

Parece un rumor, pero la misma actriz lo confirmó. ¡El personaje de ’La Diabla’ no va más en Sin tetas sí hay paraíso!

En entrevista para la última edición de la revista TVyNovelas, Majida aseguró que su personaje llega hasta esta temporada.

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos”.

En concreto la publicación le preguntó que: “O sea, chao, ’Diabla'”, a lo que ella respondió: “Pues, por ahora, sí. Por lo menos interpretada por mí, sí”.

¡El personaje de \’La Diabla\’ no va más en Sin tetas sí hay paraíso!

Recomendados

Sobre su personaje también afirmó que: “Pros hay muchos, porque cuando uno lleva mucho tiempo haciendo un personaje lo conoce tan bien que cuando me llega el libreto ya sé por dónde cambiarle cosas, y me empiezo a divertir y a engolosinar de otras maneras. El contra es con el público”.

Majida, quien se ha hecho famosa en Latinoamérica por este personaje, también habló de otros proyectos relacionados a su carrera como actriz. “Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último