Entretenimiento

Para celebrar el Pokemon Day, lanzan canción más famosa del anime en varios idiomas

Sin duda, un video emotivo y lleno de nostalgia, The Pokemon Company celebra con esta canción en distintos idiomas el Pokemon Day

El día de hoy, 27 de febrero se celebra el Pokemon Day, y para celebrar, The Pokemon Company compartió a través twitter la primer canción del anime en distintos idiomas.

Esta fecha marca el aniversario número 22 de la saga. Porque en el año 1996 se lanzaron los dos primeros títulos de videojuegos portátiles: las ediciones Pokemon Rojo y Pokemon Verde.

Además, las celebraciones incluyen el lanzamiento de la aplicación Pikachu Talk en E.U. para los dispositivos Alexa de Amazon y Google Home.

Recomendados

Además, en su aplicación Pokemon TV, estará de forma gratuita la película “I Choose You”, la cual se estrenó el verano pasado y estará disponible gratis durante una semana.

Por otro lado, en la aplicación Pokemon GO, regresa el festejo “Party Hat Pikachu”, donde aparece el Pokemon querido por todos, Pikachu usando un sombrero de fiesta y estará disponible hasta el día de mañana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos