"Dura" se posiciona número uno en el mundo

La canción lidera las listas mundiales en YouTube y Spotify

Por Metro Puerto Rico

El cantante urbano, Daddy Yankee, celebra que esta semana el vídeo oficial del tema “Dura”, se catalogó como el más visto a nivel mundial a través de la plataforma de YouTube.

A tan solo cuatro semanas del lanzamiento de este nuevo éxito de Yankee, el vídeo ha alcanzado los 251 millones de reproducciones en el dicho portal.

Además, en la plataforma de Spotify, la canción figura en la primera posición en países como Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay y República Dominicana. Sumado a ello, en esta misma plataforma, “Dura” cuenta con más de 52 millones de “streamings”.

"Dura" debutó en la posición # 1 en YouTube Viral Global Charts y se convirtió en la canción más viral a nivel mundial del Top 10 de Spotify.

"Dura" es una canción de ritmo rápido en la que mezcla el reggaetón de la vieja escuela con el nuevo sonido. El video musical, filmado en Los Ángeles por el director Carlos Pérez (Despacito, Gasolina) ha alcanzado más de 251 millones de visitas y debutó # 1 como el video más viral del mundo en YouTube.

El tema será presentado en vivo por primera vez durante la transmisión de la trigésima edición de Premio Lo Nuestro, que se realizarán esta noche desde el American Airlines Arena, en la ciudad de Miami.

El artista, que ha causado una gran sensación en las redes sociales con el #DuraChallenge, ya ha logrado más de 200 millones de reproducciones del video de este tema musical en YouTube. Sin embargo, a solo dos semanas de su lanzamiento en esta plataforma, el video musical llegó a más de 60 millones de vistas.

Tras el lanzamiento oficial de este videoclip, además, el #DuraChallenge que dio inicios en las redes sociales dio la vuelta al mundo, y ha dado de qué hablar, cuando grandes figuras del mundo del entretenimiento se sumaron a este movimiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo