Así lucieron los boricuas en Premio Lo Nuestro

Por Metro Puerto Rico

Como es costumbre, los boricuas brillaron en la alfombra magenta de la edición número 30 de Premio Lo Nuestro, que se celebra esta noche en el American Airlines Arena, en la ciudad de Miami.

Entre los famosos boricuas que participaron del evento de los premios a la música latina fueron: Wisin y Yandel, Olga Tañón, Ivy Queen, Vanessa De Roide, Bad Bunny, Gisselle Blondet, entre otros.

El momento más esperado de la noche fue la participación artística del reguetonero Daddy Yankee, quien puso a bailar a los presentes al cantar en vivo su nuevo éxito "Dura".

"Gracias a Premio lo Nuestro por darme la oportunidad de presentar mi nuevo sencillo 'Dura"", escribió El Cangri en su cuenta de Twitter, tras su presentación.

Mientras, la "Mujer de Fuego" Olga Tanón recibió un reconocimiento por haber sido inspiración para muchas cantantes latinas. No obstante, Tañón aprovechó el momento para ofrecer unas palabras al público, y donde además se dirigió al exponente de trap Bad Bunny y le instó a dar el ejemplo a la juventud, al llamarle "Good Bunny".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo