Tras vencer el cáncer, Lorena Meritano afirma que volvió a ser sexy

Luego de enfrentar la dura enfermedad y la doble mastectomía, la actriz ha ido recuperando su salud física e indicó que ya se siente más segura de su figura

Por Luisa María Godínez

Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de seno en 2014, enfermedad que provocó que se sometiera a una doble mastectomía.

Todavía a principios de 2017, la actriz de origen argentino se sometió a una nueva intervención quirúrgica, la séptima en menos de tres años.

#tbt para que recuerdes varias cosas: La salud es lo primero. Tenemos que practicarnos chequeos de rutina y ante cualquier acontecimiento extraño ir al médico No automedicarnos jamás. Nuestros hábitos construyen nuestro presente y nuestro futuro. Alimentación , relaciones, pensamientos, acciones, palabras, obras, paciencia, perseverancia, fortaleza, humildad, don de gente, generosidad, capacidad de resilencia y de aprender de nuestros errores( reconocerlos) , aceptación, perdonar,soltar, dejar ir. Todo nuestro interior debe estar en equilibrio y en paz. Mente, cuerpo, alma y espíritu. Todo pasa y si no aprendes la lección, la vida es tan sabía que te la vuelve a repetir. No controlamos absolutamente nada. Hay que ser congruentes. Pensar, sentir, decir y hacer en congruencia. Saber ponernos en los zapatos del otro. No criticar. No juzgar. No señalar. No presumir nada. Todo pasa. Cada persona es un mundo y no sabemos lo que acontece en su vida y su corazón, por lo tanto no somos nadie los demás para opinar , criticar o señalar a nadie y Mucho Menos para decirle como debe ser, sentir, hacer, decir, lucir. Cada uno de nosotros es Dueño de Su vida y no hay nada mas hermoso que vivirla en Libertad y Respeto hacia nosotros mismos y nuestro entorno. Vivir la vida hoy, es un regalo de Dios y es un instante. Abrazo desde el alma. @lorenameritanooficial Addenda: me siento orgullosa y emocionada de contar mi testimonio, de emitir una y otra vez un mensaje de alerta y concientización sobre la importancia de la salud y de , humildemente, ser testimonio de Fe y Esperanza: Hoy. Gracias a Dios. #febrero #2018 #LorenaSobreviviente 💕

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

En esta ocasión, pasó por el quirófano para terminar de reconstruirse los senos. En octubre mostró como quedaron sus senos luego de tatuarse las areolas.

Después de terminar cada uno de los tratamientos, la villana en “Pasión de Gavilanes” ha recuperado poco a poco su vida normal.

#tbt #ph @florjacobs ❣️#Argentina

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

¡Totalmente renovada!

La talentosa mujer viajó a Colombia hace unos días para conceder una serie de entrevistas.

Ella aprovecho para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la isla San Andrés, en donde no dudó en presumir su bella figura en bikini.

En una entrevista, la actriz indicó que se siente de nuevo sexy y que por eso publicó una imagen luciéndose en traje de baño.

"Me siento mucho mejor conmigo misma, física y emocionalmente", indicó.

 

Sus fans no pasaron desapercibidos ante la publicación de y no dejaron de elogiar lo bien que se veía la argentina.

  • "Divina y un cuerpazoooooo"
  • "Te felicito, me alegra verte feliz y bella"
  • "Mi admiración total, eres ejemplo de mujer"
  • "Estás hermosa"
  • "Wooooooow…😶😶😶😶"

Loading...
Revisa el siguiente artículo