Entretenimiento

Primera foto de Kylie Jenner y Travis Scott tras convertirse en padres

A pesar de que muy pocas veces han sido vistos juntos, Kylie Jenner y Travis Scott publicaron una imagen por primera vez después del nacimiento de Stormi

PUBLICIDAD

Desde que anunció el nacimiento de su primera hija, Kylie Jenner ha recuperado poco a poco su vida en redes sociales.

Aunque en pocas ocasiones ha sido vista junto a Travis Scott, fue el rapero el que ahora publicó una imagen junto a su novia por primera vez desde que se convirtieron en padres el pasado 1 de febrero.

El cantante compartió una fotografía en blanco y negro junto a la madre de Stormi usando tapabocas. Con letras extrañas en color fosforescente escribió “Bdjxjkdn”.

Según el portal Life and Style, Jenner es muy protectora y cuidadosa con su recién nacida por lo que insiste que todos usen una mascarilla facial antes de tocar a su hija.

Así que esta imagen podría haber sido tomada mientras los flamantes padres estaban junto a la pequeña Stormi.

Recomendados

Juntos de regreso

A casi un año de que Kylie Jenner y Travis Scott cumplan su primer año de relación, parece ser que su amor sigue fuerte y están más unidos que nunca.

Durante las especulaciones del embarazo de la más pequeña del clan Kardashian, también se dijo que su novio la habría abandonado a pesar de que esperaban un bebé juntos.

Pero parece ser que las cosas retomaron su camino a medida de que Jenner avanzaba con su embarazo.

Aunque la pareja no viven juntos, según la revista People no están apresurados por casarse o mudarse a la misma casa, solo se están enfocando en cuidar de Stormi.

Una fuente indicó al portal “Kylie y Travis no están oficialmente viviendo juntos. Él tiene su propio lugar. Ellos están compartiendo la crianza, y las cosas van bien. Están juntos y felices. No tienen prisa. Simplemente están disfrutando de su pequeña familia”.

Tags

Lo Último