A sus 27 años de edad y tras haber ganado un Oscar como Mejor Actriz, Jennifer Lawrence planifica retirarse un año de la actuación.
Así lo dio a conocer en una entrevista con Entertainment Tonight, donde explicó que quiere enfocarse en labores de activismo.
PUBLICIDAD
La protagonista de “The Hunger Games” quiere colaborar con Represent.Us, una organización dedicada a promover leyes anticorrupción en el gobierno.
“Se trata de animar a los jóvenes a que se involucren políticamente a nivel local. No tiene nada que ver con políticas partidistas. Simplemente se trata de aprobar leyes estatales que ayuden a prevenir la corrupción (y que ayuden) a corregir nuestra democracia”, dijo la actriz.
Esta no es la primera vez que Jennifer Lawrence trabaja con esta organización. El año pasado hizo una aparición en una escuela de secundaria en Cleveland, Ohio, donde conversó con los estudiantes sobre política.
Antes de despedirse temporalmente de la actuación, la joven de 27 años estrenará dos películas este año: “X-Men: Dark Phoenix” donde repetirá su papel como “Mystique”, y “Red Sparrow”, una historia de espionaje y suspenso de 2018, basada en la novela del mismo nombre de Jason Matthews.
PUBLICIDAD
Causa furor en la alfombra roja
Lawrence se encontraba en Londres presentando su más reciente cinta, pero su atrevido look cautivó a millones de personas.
Con un vestido brillante de falda plisada, espalda descubierta y un escote de infarto, la actriz lució espectacular.
Sin duda alguna, la joven impactó a los presentes y causó gran furor en las redes sociales haciendo una gran salida antes de abandonar temporalmente la actuación.