Arjona enamora a Puerto Rico con su Circo Soledad

Circo Soledad es un vistoso espectáculo músico treatral que apoya su más reciente producción discográfica.

Por Lynet Santiago Túa

El cantautor Ricardo Arjona cautivó a sus seguidores boricuas con su Circo Soledad justo el Día de Enamorados.

El guatemalteco define “Circo Soledad” como una fotografía de la realidad. Aunque es una constante disfrutar de sus historias enmarcadas en la teatralidad que tanto aprecia el cantautor, Circo Soledad es un espectáculo fantástico.

La puesta en escena recrea un espectáculo circense con aires surrealistas que dan paso a contar los relatos de sus canciones, entre mimos, payasos bailarines, danzas aéreas y malabares.

Desde los primeros acordes de la canción homónima que da nombre a la gira que lo trajo de vuelta a Puerto Rico, la música entusiasmó al público que colmó el Coliseo José Miguel Agrelot.

El artista continúo con las canciones "Ella" y “Señorita”, también de su nuevo álbum, como preámbulo a un compilado de grandes éxitos que incluyó "El Problema", "Sin daños a terceros", "Desnuda", "Realmente no estoy tan solo", "Mujeres" y "Asignatura Pendiente", entre muchas otras.

Como de costumbre el delirio lo desataron las canciones “Mujeres” e “Historia de Taxi”.

arjona

“No ha sido fácil estar aquí esta noche. Después de las cosas que han pasado en todos lados, vamos a hacer un recuento del futuro que nos toca vivir… Lo cierto es que estar aquí esta noche es una muestra fehaciente, de que los que estamos aquí estamos vivos de verdad. Hay otros allá afuera, que piensan que respirar no es otra cosa que una licencia para moverse por ahí. Piensan que respirar es estar vivo y respirar no es estar vivo", fueron sus primeras expresiones para saludar a los presentes.

Arjona verbalizó que estar vivo "es pelearse con el tráfico, con el presupuesto, con las filas para ver si un tipo, que viene de algún lado, logra agarrar un poquito de nuestra emoción. Eso es estar vivo. Es golpear la roca hasta que se convierta en arena, es cometer un pecado de vez en cuando, es dejar de estar mandando besos por el teléfono y darlos en vivo que son más ricos. Eso es estar vivo. Por eso ustedes están aquí y nosotros vamos a hacer de eso una celebración".

Un momento especial se dio cuando compartió el escenario con una cagueña a quien le dedicó el tema "Señora de las cuatro décadas". Entre las sorpresas para los espectadores, contó la presencia de su compatriota Gaby Moreno para interpretar juntos "Fuiste Tú".

Como recordará el espectáculo estaba previsto para presentarse los días 20 y 21 octubre del año pasado, pero tuvo que ser pospuesto tras los estragos del huracán María en la isla.

El productor del concierto, Paco López de No Limit, informó que el concierto se vendió en su totalidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo