Entretenimiento

El romántico tatuaje que se hicieron Maluma y Natalia Barulích

Maluma y la modelo Natalia Barulích inmortalizaron su relación con un tierno tatuaje que se hicieron juntos como prueba de su gran amor.

PUBLICIDAD

Después de que Maluma confirmara que inició una relación con Natalia Barulích, ahora la pareja llevó su amor hasta la piel.

Acercándose el 14 de febrero, los tórtolos quisieron inmortalizar lo que sienten mutuamente haciéndose el mismo tatuaje.

La modelo compartió en sus redes sociales una fotografía donde están tomados de las manos y se puede apreciar que ambos tienen un símbolo de infinito en el pulgar izquierdo.

Esta imagen publicada en las historias de Instagram causó euforia entre los seguidores del colombiano, quien se deja ver por primera vez en esta romántica etapa.

Recomendados

Aunque no dieron explicaciones de cuándo exactamente se tatuaron juntos o qué significa el símbolo, es una muestra pública del gran amor que se tienen.

El rompecorazones de las fans

“Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos (con Natalia) muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal”, dijo Maluma en una entrevista con Al Rojo Vivo sobre su relación.

Esta noticia rompió el corazón de millones de fanáticas del colombiano en todo el mundo. Sin embargo, muchas de sus fieles seguidoras se emocionan por que el cantante finalmente haya establecido una relación seria y se encuentre feliz después de haber sido vinculado amorosamente con un sin fin de famosas.

Maluma y Natalia Barulích ha sido vistos en las calles de Italia en una romántica escapada. Mientras que la modelo ya no oculta sus sentimientos por el artista en sus redes sociales.

Tags

Lo Último