Denise Quiñones admite interés en Miss Universe Puerto Rico

La modelo y actriz ha recibido acercamientos para dirigir el certamen local

Por Lynet Santiago Túa

La ex Miss Universo puertorriqueña, Denise Quiñones August, afirmó a Metro que hubo acercamientos para tomar las riendas de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, esto luego de que se anunciara que Desireé Lowry, Miss Puerto Rico 1995, y el productor Luis “Luisito” Vigoreaux no formarán parte de la dirección de la franquicia local.

No obstante, indicó: “No puedo hablar mucho del tema ahora porque no hay nada en concreto”.

“Lo más que puedo comentar es que sí ha habido acercamientos”, reiteró.

Una fuente de Metro indicó que a Wapa TV le interesa que Quiñones tome las riendas del concurso.

Al indagar si es real su interés, admitió que sí y que está “explorando” la idea. Sin embargo, no dijo con quiénes estaría trabajando, en momentos en que suena la colaboración del diseñador Carlos Alberto y la estilista Magali Febles.

Asimismo, explicó que desconoce los detalles respecto a la decisión de la organización de prescindir de los extenedores. 

“Realmente, desconozco los detalles de la decisión, pero son etapas, son ciclos y las cosas suceden. Para mí ellos siempre hicieron una labor exquisita, con mucha elegancia y entrega”, compartió en referencia a la extenedores de la franquicia.

De otra parte, la beldad se unió a la reforestación de la Laguna del Condado, como parte de los esfuerzos de revitalización del Estuario de la Bahía de San Juan y su iniciativa Estuario Revive.

Como madrina del programa Amigos de la Laguna, la también cantante exhortó a las personas que sientan pasión por las causas ambientales a visitar las páginas del Estuario de la Bahía de San Juan para que conozcan las diferentes maneras de unirse como voluntarios.

“Gracias a San Juan Moda me tocó estar involucrada con esta causa y me pude unir como madrina del Estuario de la Bahía de San Juan. Siempre me han llenado las causas ambientales porque la naturaleza y el medioambiente son los que nos dan vida. Si la tierra y nuestra agua no están saludables, no hay manera de tener una vida saludable”, expuso, quien frecuenta la Laguna del Condado para practicar el paddle boarding y kayakear. 

 Amigos de la Laguna

• La organización San Juan Moda entregó un donativo de $7,500 en apoyo de la agenda de reforestación del Estuario de la Bahía de San Juan. Esta cantidad fue duplicada por Walmart, para un total de $15,000.

•El sistema del Estuario de la Bahía de San Juan, a través de sus mangles, ciénagas y canales, fue la primera línea de defensa en el área metropolitana ante el huracán María. Todo esto provocó que este ecosistema se afectara negativamente, por lo que es necesario reconstruirlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo