Entretenimiento

Alicia Machado presume su sexy figura al desnudo

La exMiss Universo hizo caso omiso a las reglas de la red social y mostró su belleza sin ninguna prenda que la cubriera, recostada en la playa en una provocativa pose

Alicia Machado siempre que puede da de qué hablar, y en esta ocasión fue su sensual figura el foco de atención.

La exMiss Universo pasó por alto las reglas de censura que tiene Instagram y se mostró como Dios la trajo al mundo.

Su candente foto causó revuelo entre sus fans, pues aparece sin ninguna prenda que la cubriera, recostada en la playa en una provocativa pose.

Recomendados

La imagen logró más de 26 me gusta.

Aunque la foto no es reciente, sino de una sesión para una conocida revista para caballeros en la que posó en 2005, la mujer logró enloquecer a sus fanáticos, quienes no dudaron en emitir comentarios de diversa índole.

Responde a las críticas

En una entrevista, la venezolana aseguró estar “harta y fastidiada” de lo mucho que la han criticado en redes sociales.

“Como personas públicas algunos creen que es un precio muy alto el que se debe de pagar y ese precio es el bullying y la difamación”, dijo.

 

La venezolana asegura ha sido víctima de los medios de comunicación y del público en general que es el que ha inventado historias y una vida que no es la suya:

“Que si fui, que si vine, que si soy puta, ¿cuántas veces más me dirán puta y Gorda? Les pregunto, ¿todas las madres solas, padres solos e incluso los hijos producto del avance de la medicina genética, son bastardos?”, manifestó la modelo.

La ex Miss Universo asegura que lo que ella ha aguantado la ha llevado a forjarle un carácter y no está dispuesta a guardarse sus opiniones, por muy polémicas que estas sean.

Tags

Lo Último

Te recomendamos