Marcos Witt derramará la “fragancia” del amor de Dios

El evagenlista abrazará al público con su ministerio musical en un concierto masivo el 11 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico

Por Lynet Santiago Túa

El cantautor estadounidense, Marcos Witt, regresa a la isla con un concierto de alabanza y adoración masivo. Jesús salva es el nombre de la gira que lo trae de vuelta al Coliseo de Puerto Rico, el 11 de marzo del corriente.

“Estamos felices de poder regresar a la isla. Será una noche con mucha música y adoración. Es un abrazo para el pueblo departe del Altísimo. Hacemos una exhortación a invitar a familiares y amigos para que también se gocen porque ahí se van a encontrar con el abrazo y las caricias del Señor”, dijo para animar en referencia a la desolación causada por los fenómenos atmosféricos Irma y María en la isla.

Añadió, además: “Sabemos que la única esperanza se encuentra en Jesucristo porque ya nos hemos dado cuenta cuánto nos fallan las personas y las instituciones, pero Jesús nunca falla. Por eso declaramos con fuerza que debemos poner nuestros ojos en el Señor para que nos vaya mucho mejor”.

“Precisamente, cuando hay mucha oscuridad, es cuando más fuerte brilla la luz, y por eso, es que sentimos declarar que Jesús salva”, que, a su vez, es el título de su más reciente producción discográfica.

“Me gustan mucho la alegría y fortaleza de los puertorriqueños De verdad los admiro mucho”—Marcos Witt, cantautor

En respuesta a los que consideran las catástrofes como un “castigo divino”, comentó que “es lamentable, porque esas cosas pasan por la naturaleza en sí, no tiene nada que ver que Dios”.

“Son cosas que pasan y no es porque Dios esté enojado con la gente. Al contrario, Dios es bueno, un Dios de amor y de misericordia, y por eso envió a su hijo Jesucristo para llevar nuestra pena en la cruz del Calvario. Si ponemos nuestra confianza en Jesucristo, Él llevará nuestras penas y dolor. ”.

“Esta es una mentalidad sumamente equivocada que no tiene nada que ver con un juicio de Dios. Dios está tratando de expresar su amor y su gracia a través de aquellos que lo amamos. Por eso, declaramos que la única esperanza se encuentra en Jesucristo, y debemos así poner nuestra esperanza en Él”, sostuvo.

El repertorio incluirá un recorrido por sus éxitos de más de dos décadas de trayectoria artística.

“Precisamente, cuando hacemos este tipo de reuniones masivas es un testimonio del amor de Dios. Son declaraciones públicas y contundentes del amor que tiene para la sociedad. Es un perfume del amor de Dios para que todo los presentes puedan sentir la fragancia del Señor”, puntualizó.

Entre los invitados especiales, confirmó la presencia de Evan Craft y el dúo Harold & Elena.

El ganador de cinco premios Latin Grammys y dos Premios Billboard ha vendido más de diez millones de copias alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los exponentes más destacados de la música cristiana en español.

Discografía de Marcos Witt

El cantante de música sacra tiene gran cantidad de discos que se desglosan en:

• 12 álbumes de estudio

• 20 álbumes en directo

• 6 álbumes recopilatorios

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo