Entretenimiento

Ozuna: “Agradecido con Dios, que bendice mi carrera”

El novel cantante se medirá con Daddy Yankee y Luis Fonsi en los premios Billboard de la Música Latina

El exponente urbano de la nueva generación, Jan Carlos Ozuna, fue nominado en diez categorías de los premios Billboard de la Música Latina.

De esta forma compite con los artistas Daddy Yankee, Luis Fonsi y J Balvin como artista del año, entre otros.

Ozuna, quien se apoderó de las listas de música con su primer álbum Odisea, encabezó la lista de álbumes latinos de Billboard y se ha mantenido #1 durante más de 22 semanas consecutivas.

Recomendados

“Primeramente, estoy agradecido con Dios, a quien le doy gracias todos los días porque me ha bendecido esta carrera a gran nivel. Sé que nos vamos a llevar un poco de esos premios”, dijo a Metro entusiasmado.

“Nada más con estar nominado, para mí, ya gané. Hay muchos artistas de la música urbana con mucha trayectoria, y yo, con tan solo dos años en la música. Esto me hace sentir grande. Todavía no puedo decir que soy líder porque me falta mucho por aprender, pero que me hayan tomado en consideración, para mí es algo bien grande”, reiteró.

Por otro lado, expuso que su música “siempre ha sido tendencia”, en referencia a la canción “La modelo” (dance soul) en colaboración con Cardi B.

“Siempre hemos sido tendencia y no me siento mal de que, si saco una bachata, saquen algo de bachata, o si hago, reguetón… No me siento mal, al contrario, significa que lo estoy haciendo bien. Yo hago música en general, y cada música tiene su momento”, expresó.

Asimismo, adelantó que para agosto proyecta el lanzamiento de un segundo disco que titulará Aura.

Entre otros proyectos, compartió que tiene pendiente dos películas para cine: la comedia dominicana Que león y una cinta autobiográfica titulada Odisea.

Entre la actuación y el cine, admitió que lo más que le gusta es “ser artista”.

“Ser artista es lo que me gusta, y bregar con la gente. Me siento bien siendo amigo de muchos fanáticos”, expresó.

La acogida de sus canciones la atribuye a su fe.

“Es la bendición de Dios y el pedirle a Dios con el corazón. Esto es lo primordial. Mucha gente, cuando tienen fama y dinero, se olvidan de Dios. En los mejores momentos de mi vida es que le pido a Dios que me bendiga, y a todos los míos”.

“También el buen mensaje, el cariño y el respeto hacia el público, eso me hace mejor ser humano… y creer en mí mismo. No importa lo que pase en el mundo contra mí, yo me levanto porque estoy con Papá Dios, y Papá Dios nunca me va a dejar solo”, añadió.

El cantautor colocó 12 canciones al mismo tiempo en el Billboard Hot Latin Songs Chart Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastian (9).

La ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, el jueves 26 de abril de 2018, con la celebración de lo mejor de la música latina.

 

“Odisea fue bueno y Aura va a ser mucho mejor. Sé que va a gustar mucho porque va a tener muchas colaboraciones internacionales” — Ozuna, cantautor urbano

Tags

Lo Último

Te recomendamos