Mucho Manolo y Ana Isabelle estrenan video de “Química”

Fue grabado bajo la producción de Euskady Burgos & Nadia Barbarossa, en los estudios de Bella Group en Puerto Rico y bajo la dirección de Carlos M. Aponte

Por Metro Puerto Rico

El cantautor cubano Mucho Manolo estrenó el vídeo musical de “Química”, a través de la cuenta de VEVO de la cantante Ana Isabelle, quien le acompaña con su imponente voz en este nuevo sencillo y ya sobrepasa los dos mil 'views' en menos de 24 horas.

La canción, compuesta en colaboración por ambos artistas, fue lanzado el pasado jueves a través de todas las plataformas digitales y llega para convertirse en el nuevo éxito musical del artista cubano.

“Química” es un pegajoso tema con ritmos de reguetón, en cuya lírica una pareja se profesa su deseo de estar junta y lo bien que la pasa en la rumba.

“Estoy muy complacido de la acogida que ha tenido “Química”. Sin duda alguna, Ana Isabelle era la artista perfecta para grabar el video de esta canción. El trabajo fílmico es excelente y presenta además de la combinación de nuestras voces una Ana Isabelle sensual y atrevida que nunca han visto.”, dijo el cantante.

Por su parte, la puertorriqueña expresó “estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este video. Es un tema muy rítmico y pegajoso y el vídeo proyecta esa química de la que habla la canción. Sé que gustará mucho”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo