Entretenimiento

Carnaval Ponceño 2018 será dedicado a voluntarios de María

El tradicional evento se realizará del 9 al 13 de febrero

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, dio a conocer hoy, miércoles, los detalles de la edición 160 del tradicional Carnaval Ponceño 2018.

En una conferencia de prensa efectuada en el antiguo casino de Ponce, se presentó el calendario de actividades de la tradicional fiesta carnavalesca, que será del 9 al 13 de febrero en los predios de la Plaza Las Delicias y la alcaldía de Ponce.

El Carnaval Ponceño se les dedicará a los voluntarios del huracán María, quienes apoyaron los esfuerzos del municipio ponceño y a las comunidades, para ayudar a levantar a la ciudad, entregando suministros, agua y comida y apoyando las brigadas de limpieza, entre otras.

Recomendados

“Por tal motivo y en agradecimiento a los amigos que luego de la emergencia, de manera voluntaria, apoyaron todas las misiones de ayuda, de llevar agua y alimentos, de abrir paso en las comunidades, de llegar hasta donde hacía falta, hemos decidido dedicar este Carnaval 2018 a los Voluntarios del Huracán María”, expresó Meléndez Altieri.

La alcaldesa informó que el Carnaval brindará la oportunidad a comerciantes, artesanos, vendedores ambulantes y hospederías del casco urbano de recibir a los visitantes.

Se espera la participación de carrozas y comparsas de las escuelas de Ponce, así como de reinas, escuelas, organizaciones, grupos y otras entidades de diversos pueblos de la Isla.

“Miles de ponceños trabajan arduamente para que el Carnaval sea una gran carta de presentación para todos los que nos visitan, y los felicito porque dado a la difícil situación económica, han sido creativos en producir un evento de alto calibre con unos ahorros significativos”, indicó Meléndez Altieri.

Tags

Lo Último

Te recomendamos