Secreto de Jamie Dornan para “cubrir” sus atributos en 50 Sombras de Grey

El actor Jamie Dornan reveló cómo cubre su cuerpo durante el rodaje de las escenas íntimas de las películas de Cincuenta Sombras de Grey

Por Paula Peinado

A pocos días del estreno de “50 sombras liberadas”, Jamie Dornan ha revelado algunos de sus secretos. El actor participó en el programa de Jimmy Kimmel y explicó algunos de los detalles más íntimos de la filmación de la película.

El protagonista confesó cómo tenía que cubrir sus genitales para poder grabar las escenas sexuales que hizo junto a Dakota Johnson. Esta es la tercera entrega de la saga, la cual se lanzará a las salas de cine el próximo 9 de febrero.

En este film los fans podrán continuar con la historia de amor y pasión de“Anastasia” y “Christian”, quienes finalmente se casarán. Sin embargo, tendrán que lidiar con varias personas que intentarán quitarles la felicidad que tanto trabajo les ha costado lograr.

También puedes leer: El sospechoso bulto en el pantalón de Jamie Dornan se roba las miradas

via GIPHY

Su secreto

Según Dornan, para poder grabar las escenas íntimas tuvo que usar una “bolsa” en sus genitales. Aunque en la película parece que el actor está desnudo, en el rodaje el actor siempre cubre sus atributos.

“Uso una bolsita, bueno es una expresión porque no es que sea pequeño de tamaño”, dijo entre risas.

Jamie explicó que le llama “calcetín de pene” al artefacto que debió usar en más de una ocasión.

Good morning!💀 {#jamiedornan #teamdornan }

A post shared by Jamie Dornan (@_jamie_dornan_) on

Grabaron durante un día

Muchas de las escenas de “50 sombras liberadas” se grabaron al mismo tiempo de la filmación de “50 sombras más oscuras”. Dakota Johnson comentó durante una entrevista con Seth Meyers que tuvieron que grabar todas las escenas íntimas para ambas películas en un solo día.

“Las grabamos unas detrás de otras porque son casi todas en las mismas localizaciones. Fue complicado porque tuvimos que ir hacia adelante y hacia atrás (en el tiempo). Obviamente, porque en las dos películas hay algunas localizaciones que son las mismas e hicimos casi todas las escenas de sexo a un mismo tiempo”, explicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo