Nace colectivo de jóvenes actores Escena 7

El grupo está compuesto por Nilka Ramos, José Carlos Martínez, Larissa Dones, Luis Sebastián Borges, Katriana Alexa Vélez y Ricardo André Lugo.

Por Lynet Santiago Túa

El actor puertorriqueño Luis Sebastián Borges da otro importante paso en su carrera actoral en la serie biográfica de Nicky Jam, que se distribuirá por Netflix.

Próximamente, rodará escenas en México, en la cual interpretará el personaje de Nelsito.

“Las oportunidades siguen surgiendo y es algo que me tiene muy contento porque creo que soy súper obsesivo con el trabajo. Soy workaholic y cuando uno se disfruta el trabajo, es cuestión de seguir para arriba y darle con todo”, dijo entusiasmado  a Metro.

“No puedo dar muchos detalles porque la serie está en pleno rodaje y nos prohibieron, pero sí puedo decir que es una serie que dará mucho de qué hablar porque tiene mucha temática. Estoy muy contento porque, a mis 23 años, se me están dando unas oportunidades que jamas soñé. Estoy muy feliz por eso y por lo que está pasando en la industria fílmica con todos los actores puertorriqueños”, expresó.

Por lo pronto, se concentra en promover el proyecto audiovisual Cortos, Cortos, que produce en colaboración con sus colegas de Escena 7. 

Estos cortos están disponibles todos los lunes, en las redes sociales: YouTube, Facebook e Instagram.  

“He sido bendecido y he tenido experiencias muy gratificantes, pero lamentablemente, muchas veces no se les da la oportunidad a los jóvenes emergentes porque hay personas que protegen su contenido y lo que ellos hacen” —Luis Sebastián Borges, actor

“Lo que queremos es desarrollar un taller que nos permita a nosotros los jóvenes tener más oportunidades, para que vean que hay mucho talento, que hay gente (actores) que está creciendo y artistas nuevos. Hay una nueva generación de actores que están creando sus propios talleres de trabajo”, explicó en referencia a los esfuerzos de autogestión de Escena 7, que reúne a siete actores puertorriqueños del patio. 

El grupo está compuesto por  Nilka Ramos, José Carlos Martínez, Larissa Dones, Luis Sebastián Borges, Katriana Alexa Vélez y Ricardo André Lugo. Dentro de cada uno de los cortos “se verán cosas que nos han pasado a cada uno de nosotros”. 

“Cada integrante ha tenido la oportunidad de escribir su propio corto y dirigirlo como quería. Básicamente, cuentan historias pequeñas que hemos creado de diferentes temáticas utilizando la comedia y la cotidianidad boricua, que las personas puedan sentirse identificadas con nosotros. La idea es conectar con el público a través de los cortos”, señaló.  

“Ha sido un proceso bien lindo porque cada actor invitado ha tenido que ponerse el sombrero de actor, director y productor…”, sostuvo. 

La primera temporada de los cortometrajes Cortos, cortos contó con la participación de actores invitados, como Modesto Lacén, Norwill Fragoso, Marisé “Tata” Álvarez, Albert Rodríguez, José Luis Oyola y Carola García. 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo