Cine

Director Steven Spielberg busca actores en Puerto Rico

Spielberg quiere que los personajes principales sean interpretados por actores latinos, que hablen español

internet

PUBLICIDAD

El director Steven Spielberg lanzará una nueva versión de la película musical West Side Story, y anda en busca de actores puertorriqueños.

Según el portal próxima tanda, Spielberg abrió una convocatoria en la isla, ya que quiere que los personajes principales de Bernardo, María y Anita sean interpretados por actores latinos, que hablen español.

Las audiciones en la isla comenzaron hoy a cargo de la directora, Zoraida Sanjurjo, y están buscando jóvenes entre las edades de 15 a 25 años, con talentos en la actuación, canto y baile.

Sanjurjo dijo a Próxima Tanda que “lo importante aquí es que están audicionando para los papeles protagónicos de una película de esa talla. Eso no lo había visto. Es importante que los jóvenes interesados sepan cantar, actuar y bailar. Sé que en Puerto Rico hay gente”.

Se le pide a los participantes que deben tomarse una foto y un video en el que aparezcan cantando y enviarlo al email: zcastingpr@gmail.com.

Recomendados

West Side Story, fue inspirada en la historia de Romeo y Julieta, su versión cinematográfica es ganadora de 10 premios Oscar en 1961.

En la versión original de “West Side Story”, la actriz boricua Rita Moreno participó con el personaje de Anita, cuyo papel le llevó a un Oscar como mejor actriz secundaria.

Tags

Lo Último