Ana Isabelle revela que "Molusco" manipuló su #DuraChallenge

"Lo editó con sus partes favoritas", escribió en internet la artista de 31 años

Por Metro Puerto Rico

La actriz, cantante y bailarina Ana Isabelle expresó en sus redes sociales hace unos días que el comediante Jorge "Molusco" Pabón editó el video, donde ella aparece bailando el tema "Dura", interpretado por Daddy Yankee.

"Ok! Aquí el #durachallenge como yo lo envié… @yosoymolusco lo editó con sus partes favoritas, y le puso la música en post-edición por lo que el timing de la música no cuadró perfecto como esta versión original!" (sic.), escribió la puertorriqueña junto al video que publicó en sus cuentas sociales.

Te puede interesar: Incómodo "Molusco" con comentario de Ana Isabelle

Esta agradeció, además, al también locutor por insistir para que fuera parte del movimiento #DuraChallenge, que se hizo viral la pasada semana tras la ex Miss Universo, Zuleyka Jerris Rivera, publicar su baile en redes.

"Aún así te agradezco Moluskein por insistir y hacerme parte de esta cadena de #duras de mi patria! Todas son reinas en su estilo, y lo que tenemos en común es que gozamos este nuevo éxito del big boss @daddyyankee !!! Esta #dura… Me encanta… la verdad es que esta canción y yo tenemos #quimica…
Shorts de @tonoatonopr" (sic.).

Mira el video

Este fue el video que subió "Molusco":

Loading...
Revisa el siguiente artículo