Entretenimiento

Kate Upton denuncia acoso sexual de famoso empresario

¡Nuevo escándalo! La supermodelo puso a temblar al mundo de la moda al denunciar a un reconocido empresario y dueño de una importante firma

Kate Upton denunció públicamente por acoso sexual al cofundador de la popular marca Guess por conducta sexual inapropiada.

La acusación apuntó contra Paul Marciano, uno de los empresarios icónicos de la industria de la moda de las últimas décadas.

En un fuerte mensaje publicado en sus redes sociales, la rubia señaló su indignación por que Guess mantenía en su lugar a alguien que “molesta sexual y emocionalmente” a las mujeres.

Recomendados

“Es decepcionante que una marca icónica para mujeres como Guess todavía le dé poder a Paul Marciano como su director creativo. #MeToo”

Una de las más bellas modelos de Sport Illustrated no explicó ni ofreció más detalles en sus cuentas sobre por qué acusaba a Marciano.

Su mensaje provocó una conmoción en la industria de la moda en las últimas horas.

Feliz y casada

La mujer de 25 años y el jugador de béisbol Justin Verlander, de 34, se casaron el pasado 4 de noviembre en Italia.

Tras la boda, los recién casados compartieron fotografías en sus redes del gran día celebrado en Castiglioni del Bosco en la provincia de Siena, en Toscana.

Una imagen en la que por fin descubrimos el secreto mejor guardado: el traje de novia.

La modelo lució un diseño clásico con un toque sexy con mangas y escote transparentes, falda voluminosa y larga cola. En su melena rubia, que dejo suelta y peinada a un lado con amplias ondas, llevaba prendido el velo.

Por su parte el novióo eligió un traje negro con pajarita para dar el “Sí, quiero” a la mujer más sexy del planeta de 2014, según la revista People.

Tags

Lo Último

Te recomendamos