Farándula

Karla Monroig confirma fin de su matrimonio con Tommy Torres

La pareja llevaba años de matrimonio.

El cantante puertorriqueño, Tommy Torres y la actriz boricua, Karla Monroig anunciaron por separado el fin de su matrimonio, luego de trece años de unión.

La actriz confirmó en sus redes sociales la ruptura y pidió espacio para superar este momento que describió como uno de lso momentos más dolorosos de su vida.

Por su parte, el cantante expuso que “no es fácil dejar ir un sueño. Mucho menos cuando es un sueño compartido entre dos.  Sin embargo, a veces nos toca y el sentimiento de pérdida es inmenso.  El amor nunca muere, solo se transforma.  Hoy seguimos siendo los orgullosos padres de una niña que es nuestra vida entera.  Seguimos unidos para siempre, aunque de distinta manera.  Con el mismo respeto que siempre hemos manejado nuestra vida privada les pedimos y agradecemos el espacio en este momento de duelo.  Gracias.  Tommy”. Las declaraciones escritas del artista fueron distribuidas por su portavoz.

Recomendados

Del matrimonio de los artistas nació Amanda Zoé. Aunque llevaban 13 años de relación, eran nueve de matrimonio. Vivían en Miami.

Tags

Lo Último

Te recomendamos