Farándula

Dakota Johnson aclara situación con Angelina Jolie

La protagonista de 50 Sombras de Grey fue tendencia en la gala de los Globos de Oro cuando Aniston subió al escenario para entregar un premio

El momento incómodo en los Globo de Oro fue el que se dio cuando Jennifer Aniston subió al escenario para presentar un premio.

Mientras algunos de los famosos se pusieron de pie al ver a la actriz y a Carol Creighton Burnett, Angelina Jolie decidió retocarse el maquillaje.

La protagonista de “Maléfica” ignoró lo que pasaba a su alrededor,ni siquiera le dirigió la mirada.

Recomendados

Ella iba acompañada de Pax, quien también se mostró indiferente ante la presencia de Aniston en el escenario.

El momento incómodo

Para aumentar la tensión Dakota Johnson se le quedó mirando fijamente al darse cuenta del gesto, lo que causó mucha controversia en las redes sociales.

Johnson fue invitada a “The Tonight Show ” con Jimmy Fallon. Ahí fue cuestionada sobre la evidente mirada que le lanzó a Jolie tras el desplante que le hizo a la ex de Brad Pitt.

Así lo dijo

Después de una cómica anécdota sobre su perro, Jimmy no dejó que Johnson se fuera con tanta facilidad.

“Jen estaba en el escenario hablando y luego estabas tú mirando la reacción de Angelina Jolie” comentó Fallon.

“Sí, pero también lo está haciendo la esposa de Armie”, confirmó la actriz entre risas. “No soy la única, Elizabeth está mirándola descaradamente, está como ‘¿qué va a hacer?”

Para tratar de cambiar el tema de su inevitable reacción, Dakota comentó que en realidad no estaba viendo a Angelina, que en la foto se puede ver el ángulo de su mirada.

La actriz intentó explicar, pero solo causó la diversión del presentador por lo confusa de su explicación.

Al final confesó que estaba “stalkeando” a la mesa de los niños de Stranger Things. Añadió que en verdad le encanta la serie, y estaba haciendo aquello que más odia, ¡tomarles video a escondidas!

Tags

Lo Último

Te recomendamos