Con nuevo presidente el Colegio de Productores

El nuevo presidente tiene una trayectoria de 30 años en la industria del espectáculo.

Por Metro Puerto Rico
El productor Nelson Castro fue nombrado presidente de la junta del Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico (CoPEP).
Así también la matrícula seleccionó en asamblea a su nueva junta que quedó constituida por la productora Soraya Sánchez, primera vicepresidenta, Jeff Fontánez, segundo vicepresidente, Sylvia de León, tesorera, y el licenciado Roberto Sueiro, secretario. Hermán Dávila, revalidó como director y también fueron electos directores los productores José Lomba, Ivonne Class y José Antonio Mellado Jr.

Castro ocupó por los pasados ocho años, los primeros dos bajo la presidencia de José Antonio Mellado y los pasados seis  bajo la presidencia de Tony Mojena, la posición de primer vicepresidente, y trabajó mano a mano con este en proyectos sustanciales que adelantaron la agenda y prioridades de la industria durante los tres términos que ocupó Mojena. El nuevo presidente tiene una trayectoria de 30 años en la industria del espectáculo. Posee estudios en Comunicaciones y Electrónica. Comenzó a trabajar en radio a los 14 años como locutor y luego como director de una cadena radial. 

El saliente presidente Tony Mojena, repasó anoche los logros del Colegio durante su incumbencia e incidió en la importancia de mantenerse unidos en un momento crucial para la industria del espectáculo por la situación económica que enfrenta el país. Mojena agradeció a su junta y a los colegiados por el apoyo en temas puntuales como la colegiación compulsoria.

El nuevo presidente adelantó los temas de su agenda de trabajo. Castro dará prioridad a la inspección por parte de Hacienda de los eventos que realizan productores sin licencia y sin colegiación; a las enmiendas a la Ley 205 sobre la fijación de cuotas en el Colegio; a la creación de un reglamento en OSPEP y a los procesos de ley en esa oficina; así como la solicitud de refrendo, liquidación, la remisión del I.V.U.; y la consecución de la descentralización de los trámites en Hacienda.  

El productor dijo, además, que trabajará para mejorar las gestiones para la obtención de permisos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo