Entretenimiento

Feria de autos antiguos celebra sus 25 años

El evento se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

La Gran Feria de Autos Antiguos, considerada una de las exhibiciones de autos clásicos y antiguos más grande del Caribe, celebrará por todo lo alto sus 25 años presentando las mejores colecciones de autos en la isla y mucha diversión para toda la familia. El evento se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

“Nos sentimos muy emocionados en poder celebrar los 25 años de este evento único en el Caribe, ya que a pesar de todas las situaciones que está atravesando el país, tenemos el apoyo de los miles de entusiastas y amantes de los autos antiguos que nos pedían traer de nuevo la Feria. Es gracias a ese respaldo que la Feria ha sido un éxito por tantos años y queremos celebrarlo en grande con todo nuestro público”, expresó el co-productor del evento Alexis García.

García explicó que este año y por motivos del vigésimo quinto aniversario del evento, tienen programado muchas sorpresas para el disfrute de todas las personas y las familias que visiten la Feria, como el Porsche Concours D Elegance, la exhibición de autos Porche más grande de Puerto Rico y el Beetleland, que contará con los Volkswagen (Volkys) más originales y creativos de toda la isla.

Recomendados

Una de las sorpresas del evento y para el deleite de los fanáticos de las películas de ciencia ficción, es la participación de Claudia Wells, quien interpretó a la novia de Marty McFly en la famosa película del 1985, Back to the Future. Wells, estará tomándose fotos y compartiendo con el público durante los dos días del evento.

Durante la Gran Feria de Autos Antiguos se expondrán los mejores modelos de diversas marcas desde los años 1930s hasta 1970s, como clásicos europeos, vehículos militares, muscle cars, una nueva área de deportivos y exóticos, entre otros. Además, habrá la exposición más grande de colecciones de bicicletas antiguas y motoras clásicas, así como autos antiguos en miniatura.

El evento también ofrecerá una gran cantidad de atracciones para la familia, tales como música en vivo, venta de antigüedades y artículos de colección. Asimismo, ofrecerá un área para los niños, artesanos, Food Trucks, entre muchas otras amenidades. “Este año tendremos varias bandas que estarán interpretando éxitos musicales con los tributos a Elvis Presley por Viva the King, los Rolling Stones por Voodoo Lounge, Mark Anthony por LUVA y el Gran Combo por la Orquesta La Oferta entre otros” dijo el co-productor de la Feria.

De igual manera, el sábado 17 de febrero se celebrará la tradicional subasta de autos, a beneficio de la Fundación Child, con el propósito de obtener fondos y artículos de primera necesidad para distintas entidades benéficas de la isla. “En esta ocasión queremos ayudar a aquellas familias que lo perdieron todo por el huracán y que están padeciendo de mucha necesidad como falta de equipo médico, medicinas y ropa, entre otras cosas”, señaló el Sr. Melvin Ramos, presidente de la Fundación.

La XXV Gran Feria de Autos Antiguos se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero de 2018 en los predios del Hiram Bithorn de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. La entrada general es a $10.00, niños de 6 a 10 años a $5 y menores de 5 años entran gratis. Los boletos se venderán en la entrada del evento. Para más información pueden visitar la página de Facebook – Gran Feria de Autos Antiguos o llamar al (787) 640-9636.

Tags

Lo Último

Te recomendamos