Destacado Tv

Las Kardashian posan para campaña de ropa interior

Las hermanas posaron para la marca Calvin Klein, pero han recibido críticas por los excesos de photoshop; Kylie Jenner oculta su embarazo.

PUBLICIDAD

Desde que se creó la campaña de #MyCalvins, hace un año, Calvin Klein dejó claro que contrataría influencers que promocionar sus productos. Esta vez, tomó a las Kardashian para protagoniza su campaña de ropa interior y jeans.

Ellas son mujeres, y saben cómo llamar la atención.

“Nada mejor que trabajar con la familia. Honrada de tener una sesión con mis hermanas para la nueva campaña”, dijo Kim Kardashian.

En las fotografías de Willy Vanderperre aparecen las cinco hermanas posando en el suelo, y de manera sensual invitando a observarlas a detalle.

Recomendados

A detalle

– Las miradas se han centrado en la menor del clan, Kylie Jenner, que en todas las imágenes esconde su pancita para esconder su embarazo.

– Muchos han criticado a Kim Kardashian, que en una de las fotografías exhibe el exceso de photoshop que tiene, en especial hay una donde se observa extraña la forma del brazo.

– Las curvas tan características de sus cuerpos, no parecen naturales. Las que posaron fueron Kim, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Khloe y Kourtney Kardashian.

Tags

Lo Último