Entretenimiento

Análisis: Nominaciones a los Oscar, ¿más de lo mismo?

¿Realmente todo fue tan predecible?

Jeanne Prisyazhnaya, miembro con voto de Alianza de Mujeres Periodistas de Cine compartió con Metro su visión sobre las nominaciones a los Premios Oscar de este año, que se anunciaron el martes, 23 de enero.

 

“Las nominaciones para los Oscar de este año fueron muy predecibles. Pero también hubo sorpresas. Por primera vez, la categoría Cinematografía tiene una mujer en la contienda. Rachel Morrison fue nominada para “Mudbound”. Aunque la estatuilla de este año probablemente sea para Roger Deakins para “Blade Runner 2049,” ya que ha pasado por alto las trece veces que ha sido nominado al Oscar.

Recomendados

También hubo una grata sorpresa para el jurado con los nominados en la categoría de Mejor Director, donde vimos prácticamente debutantes en la silla del director como Greta Gerwig y Jordan Peele.

La nominación de Denzel Washington como “Roman J. Israel, Esq.” en la categoría de Mejor Actor también fue sorprendente. La película fue mal recibida por la audiencia estadounidense, pero es un fenómeno raro para los Premios de la Academia.

Este año para mí hay dos líderes absolutos: “Tres anuncios por un crimen” y “Yo, Tonya’”, afirmó Prisyazhnaya.

Tags

Lo Último

Te recomendamos