Bembé cultural en Ballajá

Más de 400 artistas plásticos y artesanos exhiben sus obras en las SanSe

Por Lynet Santiago Túa

Como cada año el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) invita a la ciudadanía a disfrutar de su fiestón cultural en un ambiente familiar durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Este año más de 400 artistas plásticos y artesanos del país exhiben sus obras eleboradas con cuero, vidrio, y madera reciclada, entre otros vistosos materiales, en el Cuartel Ballajá en el Viejo San Juan.

“Esta es la feria de artesanías más importante del país y las personas pueden disfrutar y apoyar a nuestros maestros artesanos en un ambiente tranquilo y completamente familiar”, exhortó Enrique Márquez, director de Asuntos Públicos del ICP, previo a ofrecer a Metro un recorrido por la zona.

Mientras esta tarde, el fiestón cultural recreará un batey de bomba en vivo.

La música comienza desde 4:00 p. m. con la presentación de Machine Band de la Universidad de Puerto Rico recinto de Humacao, seguido del Coro de la Universidad de Puerto Rico.

Además la familia podrá disfrutar del recorrido de los cabezudos de Agua, Sol y Sereno que se ofrece en el Museo Casa Blanca en el Viejo San Juan.

Para el calendario completo de actividades,  puede acceder en Facebook: Instituto de Cultura Puerortiqueño (ICP).

Loading...
Revisa el siguiente artículo