Daniela cantará con Denise Quiñones

De Orlando se traslada la “¡alegría y bomba eh!” a las Fiestas de la Calle que se celebran este próximo fin de semana en Miami

Por Lynet Santiago Túa

La animadora y cantante puertorriqueña Daniela Droz no solo animará la tercera edición de las Fiestas de la Calle en Miami, organizadas por Julián Gil, sino que también cantará por primera vez junto con Denise Quiñones.

Este junte se dio en el marco de un tributo musical que realizarán a cargo del maestro Cuco Peña. El tema que interpretarán se titula “Luna de miel en Puerto Rico”, de Bobby Capó, según adelantó.

“Me llené de mucha alegría de que nos juntaran para interpretar este tema y sé que será bien lindo porque es la primera vez y porque hay mucho respeto y cariño”, comunicó entusiasmada.

El encuentro será el sábado 20 de enero.

“Estas oportunidades se han dado en un momento crítico en el que han mermado las oportunidades en nuestro país, pero continuaré viajando constantemente a Puerto Rico porque tenemos varios proyectos en agenda”, afirmó en referencia a su reciente aportación como animadora en el evento Sanse Takes Orlando, en que celebró con la diáspora boricua las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián.

Para Daniela es necesario perpetuar estas celebraciones, sobre todo en lugares donde existe una gran concentración de puertorriqueños.

“Tenemos que continuar celebrando nuestras tradiciones porque en Puerto Rico las Fiestas de la Calle San Sebastián son una tradición muy bonita y debemos continuar recreándolas donde quiera que estemos”, exhortó.

Sostuvo que el evento “será una fiesta espectacular porque es un junte de amigos, y es importante que nos unamos en amor, sobre todo donde haya una comunidad tan grande de latinos”.

Por otra lado, dio a conocer que se prepara para ofrecer los talleres de actuación y canto de su Academia Drama @ Daniela Droz en Orlando.

“Estoy aprovechando que la comunidad puertorriqueña está creciendo mucho para que podamos hacer estos talleres por acá”, explicó al adelantar que espera comenzar con los cursos próximamente.

Para más información de los talleres en Facebook Academia Drama @ Daniela Droz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo