Farándula

Dolida Burbu con Molusco

El locutor y comediante todavía es la hora que no se comunica con su excompañera

screenshot

PUBLICIDAD

A un mes de su repentina salida del programa radial El Gordo y la Pelúa de La Mega, Angelique Burgos “La Burbu” habló de cómo se siente luego de todo lo sucedido y de su excolega Jorge Pabón “El Molusco”.

En entrevista con Lo Sé Todo, Burgos aseguró que Pabón aún no se ha comunicado con ella  algo que le tiene muy dolida. “Yo no he hablado con Jorge para nada. Yo le deseo lo mejor, él es un chico muy emprendedor muy trabajador. Me duele porque una llamada: no tuve el control de lo que pasó. Soy tu amigo fuera de estas paredes y quiero que sepas que estoy aquí para ti. A veces uno espera cosas que quizá tú harías como persona, pero no puedo sentir decepción porque yo no puedo esperar nada de nadie, pero sí duele”.

Aunque manifestó que “nunca le deseo el mal. Él es muy trabajador y él se merece todo lo que está teniendo en este momento y que siga brillando”.

Sobre si extraña estar en la radio Burgos admitió que “hay momentos que lo extraño porque yo siempre andaba en un patín”, sin embargo dijo que lo que está”viviendo en este momento de mi vida no lo cambio por nada. Son tantas cosas que yo por 10 años no podía hacer…”.

 

 

Tags

Lo Último