Entretenimiento

Ashley Graham enciende las redes con sexy baile en lencería

La famosa modelo plus size “alborotó” a sus seguidores con un curioso video en el que aparece con muy poca ropa y cantando y bailando al ritmo de la música

PUBLICIDAD

La estadounidense Ashley Graham, famosa por ser una de las modelos que han cambiado los estereotipos de belleza en la industria, ha vuelto a causar sensación en las redes sociales.

Esta vez, la guapa norteamericana enamoró a sus seguidores con un video en el que aparece cantando y bailando al ritmo de la canción “That Don’t Impress Me Much“, de Shania Twain. Sin embargo, más allá de sus candentes pasos de baile, resalta la sensual lencería que la modelo luce en el clip.

Recomendados

Las piezas son parte de la colección de lencería primavera 2018 de Graham, para la marca canadiense Addition Elle, con la cual colabora desde hace cuatro años.

La seductora línea se compone de de siete piezas que representan los estilos más vendidos de la línea Essentials. Cabe destacar que las colecciones de Addition Elle están pensadas específicamente para tallas femeninas de 36DD a 42G / H y de X a 3X.

Según la propia Graham, citada por medios internacionales, se trata de una edición especial lanzada a tiempo para el Día de San Valentin, que se celebra el 14 de febrero. Los colores elegidos para la colección son el rosa y el gris.

Me emociona que la colección se lance justo antes del Día de San Valentín, para que puedan seducir a su persona especial, ya sea que se trate de su pareja o de ustedes mismas“, comentó la modelo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos