Entretenimiento

Así fue la reacción de Kris Jenner cuando Khloé anunció su embarazo

La emoción y las lágrimas invaden a la matriarca del famoso clan Kardashian-Jenner cuando se entera del embarazo de su tercera hija

Khloé Kardashian anunció su embarazo frente a Kris Jenner, sus hermanas y algunos amigos íntimos.

Un episodio especial de “Keeping Up with the Kardashians” muestra cómo la empresaria y Tristan Thompson deciden revelar la noticia durante una barbacoa familiar.

En el almuerzo estaba reunidos la familia de la bella mujer y la de Tristan.

Recomendados

“Creo que es el momento perfecto para que mi familia esté aquí y toda tu familia aquí para unirse como uno”, comparte Tristan en el emocionante video. “Y tenemos un anuncio. KoKo, ¿quieres tirar el martillo?”.

 

“¡Vamos a tener un bebé!”, dice Khloé emocionada.

Primero todos se sorprenden, cuando la cámara enfoca a Kris se ve cómo llora de felicidad y se lanza a abrazar a su hija.

“Se siente tan bien decirles a todos y todos están tan emocionados. Estoy feliz de poder hablar de ello ahora con mis hermanas”, admitió la hermana de Kim.

Kendall y Kylie Jenner no estaban presentes, por lo que ella  y sus hermanas deciden hacer FaceTime para compartirle la gran noticia.

Así lo dijo en redes

Luego de tantas suposiciones y filtraciones, finalmente confirmó que está embarazada de su primer hijo junto con su pareja.

Esto lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram hace unas semanas, donde compartió una fotografía mostrando su vientre acompañado de un largo mensaje.

“¡Mi mayor sueño se ha hecho realidad!. Tristan, ¡gracias por convertirme en mamá!, has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado”, publicó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos