Shakira llama la atención por su apariencia en esta foto

Además de los rumores de una posible separación con Piqué la colombiana ha lidiado con problemas de salud

Por Reina Damián

Piqué publicó una romántica imagen con Shakira en la que deja ver que son un equipo, sin embargo, la colombiana llamó la atención por su delgadez. ¿Tanto le ha afectado el problema en su garganta?.

Más lejos de los rumores de una posible separación, Shakira y Piqué aprovecharon las fiestas de fin de año para volver a compartir imágenes juntos, y una de ellas es la que hace pocos minutos publicó el futbolista.

Sin embargo, a pesar de que se les ve muy felices y vestidos de una forma similar, la imagen dejó ver algo más de ella, y es que parece más delgada, lo que ha comenzado a ser tema de conversación, más por los problemas de salud que ha sufrido.

Cabe recordar que la cantante canceló su gira “El Dorado” por una hemorragia en la cuerda vocal derecha, problema por el que había confesado que atravesaba por un mal momento. “Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, dijo.

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Por el mismo problema, medios internacionales revelaron que Shakira habría decidido que no se sometería a una cirugía porque corría el riesgo de que su voz se viera gravemente afectada tras la cirugía.

Así, Shakira ha pasado por momentos muy complicados no solo por sus problemas de salud, por los que pudo haber bajado de peso, sino por los rumores que habrían afectado su relación sentimental con el futbolista del Barcelona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo