Entretenimiento

Reacciona expareja de Ricky Martin tras su boda secreta

Tras darse a conocer que Ricky Martín se casó en secreto con su novio Jwan Yosef, Rebecca de Alba fue cuestionada sobre sus deseos para la feliz pareja

Hace unos días, Ricky Martín reveló haberse casado finalmente con su novio Jwan Yosef en secreto.

Mientras esperan a hacer la lujosa celebración de tres días, la noticia tomó por sorpresa a muchos, incluyendo a su exnovia Rebecca de Alba.

La presentadora de televisión no se negó a hablar del tema cuando fue entrevistada por medios de comunicación.

Recomendados

El deseo es hacia él, no es público. Simplemente te puedo decir que cuando tú has amado a una persona con gran profundidad y ahora la quieres mucho, el único sentimiento que te nace es que sea feliz y que realmente tenga una vida plena”, expresó.

Creo que ha tomado decisiones en su camino que lo hacen un hombre feliz“, añadió la también modelo.

Cuando fue cuestionada sobre si asistirá a la esperada fiesta, de Alba respondió que no está segura de poder presentarse: “Ya veré de qué humor ando“.

Una ceremonia privada

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años.

Soy un esposo“, contó el artista a la cadena de televisión estadounidense E! sin revelar cuándo se celebró la ceremonia. “¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre“, agregó.

Haremos una gran fiesta en un par de meses“, adelantó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos