Entretenimiento

Jóven boricua es seleccionado en Televisa

Fue becado al Centro de Educación Artística (CEA).

Jensen Ríos

PUBLICIDAD

San Angel, Ciudad de México – Luego de la evaluación de sobre seis mil talentos de diversos países, el boricua Jensen Ríos fue seleccionado dentro de un selecto grupo de 35 participantes que recibirán la beca de estudios de Televisa, México, que busca preparar los próximos protagonistas de novelas y diversos proyectos en el área artística.

Me siento muy contento y privilegiado con esta oportunidad que se me ha presentado. Voy a dar lo mejor de mi, aprender y poder poner en práctica todo lo aprendido. Esto sin duda será el inicio de nuevas oportunidades y puertas que continuaran abriéndose”, expresó Ríos en un parte de prensa.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que lo han respaldado en su proceso de crecimiento profesional y personal.

El joven, natural de Las Piedras, incursionó en el área del modelaje para el año 2012 de la mano de su actual manejador Carlos Flores. En ese entonces, tuvo la oportunidad de incursionar en diversos proyectos como comerciales y desfiles de moda, hasta que en 2015 se trasladó a la ciudad de Miami en donde comenzó a prepararse como actor en la Sociedad Actoral.

En la actualidad, el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa es una de las instituciones hispanas con mayor reconocimiento a nivel internacional. Todos los años miles de personas de diversas partes del mundo audicionan con el fin de poder tener la oportunidad.

Tags

Lo Último