J King y Maximan regresan con el estreno de “Loco por Verla”

¿Qué les parece?

Por Inter News Services

El dúo formado por J King (Jaime Borges) y Maximan (Héctor Padilla), también conocidos como “Los Rastrilleros” y “Los Superhéroes”, grupo de reggaeton reconocido por su pegajoso estilo y sus impresionantes presentaciones, reaparece con el lanzamiento de “Loco por Verla”, su nueva propuesta musical.

El dúo formado el año 2003 en Puerto Rico, en 2005 fue contratado por el sello discográfico White Lion Records, lo que les permitió darse a conocer en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica con el tema “Rastrillea”.

Tras su corto paso por esa disquera, firmaron con Machete Music, emprendiendo así una nueva etapa en su carrera donde lanzaron dos discos: “Los Superhéroes” y “Los Sucesores”, donde se incluyeron los éxitos “Cuando Cuando”, “Señor Juez”, “Estrellita”, entre otros.

Actualmente y con el inicio de la promoción del tema “Loco por Verla” se destapa una nueva propuesta producida por los colombianos “Dayme” y “El High”; es un tema inspirado en la vida real, que fue trabajado durante los últimos meses y marca el regreso de J King y Maximan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo