TV

Mega TV cancela varios de sus programas

screenshot

PUBLICIDAD

Una nueva ola de despidos estremece a los medios de comunicación local, la cadena de televisión Mega TV canceló hoy varios de sus programas televisivos, debido a una decisión corporativa.

Metro supo que los programas que quedan fuera del aire son “Conecta’os por la cocina” con Luisito Vigoreaux, “¿Y cuál es tu opinión?” con el periodista Rubén Sánchez y”Descara’os por la noche” con el animador Rocky “The Kid”.

Por su parte, la periodista Limarys Suarez, quien laboraba junto a Rubén Sánchez en el mencionado espacio, confirmó a través de su cuenta de Facebook la lamentable noticia.

“Nada de lo que ocurre en mi Puerto Rico es ajeno a mí como periodista. Hoy, por temas económicos, se cierra el taller de ¿Y cuál es su opinión? con Rubén Sánchez al igual que otros programas. ¡Agradezco infinitamente a Jaydee Lopez , a Rubén, a Luisito Vigoreaux, y a MegaTV por gran la oportunidad que me dieron! Al resto del equipo que hoy se quedó sin trabajo y a las otras producciones: SIGAMOS LUCHANDO POR NUESTRA ISLA”, escribió.

Tags

Lo Último