Más de 390 millones de pesos ha gastado Rodrigo Alves en su deseo de convertirse en lo más parecido posible a Ken. Y bajo esa búsqueda, nuevamente ingresó a cirugía, sumando su operación 60.
El hombre de 34 años se sometió a las manos del cirujano Michael K. Obeng en Los Ángeles, quien le sacó cuatro costillas, ya que quiere lograr una figura más clásica, informa el Daily Mail.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/U5WM4RCG2FHWDNHL3PWWD5HWBA.jpg)
Por este motivo, su deseo era sacarse realmente seis, pero los médicos se lo impidieron debido a que tendría complicaciones con sus pulmones.
La cirugía se podrá ver en su reality show “Rodrigo’s World”, en donde adelantó que “mi vida cambiará para siempre a partir de enero de 2018 y para el verano pareceré una modelo de fitness”.
De esta manera, con su nuevo cuerpo acudió a la gala de los Globos de Oro. “Realmente me volví loco. Me mezclé con Justin Timberlake y Zach Efron quienes me felicitaron por mi aspecto y mi atuendo”, aseguró.
Y fue tanta la impresión que le causó el evento que decidió teñir su cabellera rubia y quedar con el pelo negro para unirse al “Time’s Up”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/MPPX32E54ZBVHEPYWRKKTI7F5M.jpg)