Entretenimiento

Terrible confesión de Bella Thorne que dejó en shock a todos

La exactriz de Disney le abrió su corazón a sus seguidores y los sorprendió con su cruda revelación

Desde 2016, Bella Thorne ha estado en el ojo del huracán, ya se por sus extravagantes fiestas o por mostrarse al natural en las redes.

En esta ocasión volvió a dar de qué hablar por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram que dejó en shock a todos.

Recomendados

¡Time\’s Up!

La actriz fue la última personalidad en denunciar públicamente haber sido víctima de abusos sexuales.

Ella decidió abrirle su corazón a sus fans y lo ha hecho a través de un impactante mensaje

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando por fin tuve el valor de cerrar la puerta de mi habitación por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperar a que alguien abusara de mí otra vez

 

Una y otra vez esperé para tratar de detenerlo y al final lo hice. Pero algunos no son tan afortunados de salir vivos de estas situaciones. Por favor, resistan por cada alma maltratada”, publicó.

Todas se unen

Cada año, la alfombra roja de los Golden Globes es una de las más esperadas por los fans y los críticos de moda.

Pero en la edición de la 75ª entrega todo fue diferente, pues varias celebridades se unieron al movimiento que promueve la igualdad de género y la lucha contra del abuso y el acoso sexual.

Estrellas como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Jessica Chanstain, Eva Longoria, America Ferrera, Lupita Nyong’o, entre otras, han hecho un llamado en sus redes sociales usando el hashtag #TimesUp para hacer una diferencia.

Tras darse a conocer los sonados casos de abuso cometidos por directores, productores y otros personajes del medio, decenas de actrices y modelos, así como hombres y mujeres de la comunidad cinematográfica, decidieron romper el silencio en 2017 y hablar sobre los horrores que vivieron a manos de sus acosadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos