Entretenimiento

¿Embarazada Ivanka Trump?

Hoy es el cumpleaños de Jared Kushner, esposo de la hija del presidente Trump. Sin embargo, Ivanka lo felicitó con una peculiar foto

PUBLICIDAD

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump, levantó polémica en redes sociales. Este 10 de enero publicó una foto para felicitar a Jared Kushner, su esposo, por su cumpleaños, la cual levantó la sospecha de que podría estar embarazada.

“¡Feliz cumpleaños Jared! Gracias por ser el más increíble padre, esposo y mejor amigo que pude haber soñado. Esto es para ti”, escribió Ivanka en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de cuatro millones de personas.

En la foto, Ivanka aparece con su mano en el vientre, el cual luce abultado. Miles de personas en los comentarios y en sus redes sociales propias cuestionan si la hija del presidente está embarazada.

Recomendados

“¿Ivanka acaba de anunciar que está embarazada?”, escribió la periodista Christine Rousselle en su cuenta de Twitter.

¿Qué ocurrió con Ivanka Trump?

Sin embargo, no es así. Al menos no con esa foto, la cual data de enero de 2016, cuando Ivanka estaba embarazada de su hijo menor Theodore James Kushner, quien nació el 27 de marzo de ese mismo año.

Ivanka “recicló” la foto publicada el 1 de enero de 2016 desde la residencia de Mar-A-Lago, donde escribió: “Espero un año lleno de amor, risas y aventuras junto a mi increíble esposo Jared y nuestra familia (en crecimiento)”.

Finalmente, también las redes sociales cuestionan la elección de la foto para felicitar a Jared Kushner.

 

 

Tags

Lo Último