"Despacito" no se quedó en el 2017

Recibió siete nominaciones en los iHeartRadio Music Awards

Por AP
Luis Fonsi obtuvo varios premios en los Latin Grammy 2017. archivo
"Despacito" no se quedó en el 2017

"Despacito" dominó el 2017 y le sigue generando éxitos a Luis Fonsi y Daddy Yankee: ambos astros puertorriqueños encabezan las nominaciones a los Premios iHeartRadio de la Música.

iHeartMedia anunció el miércoles que Fonsi y Yankee recibieron siete postulaciones cada uno, incluyendo a canción del año por la versión del tema con Justin Bieber. La quinta entrega anual de estos reconocimientos será el 11 de marzo en el Forum en Inglewood, California y se transmitirá en vivo por TBS, TNT y truTV, además de las estaciones de radio de iHeartMedia.

Un puñado de artistas le siguen a los astros latinos con cinco nominaciones, incluidos Bruno Mars, Taylor Swift, Rihanna, DJ Khaled, Shawn Mendes, the Chainsmokers, Ed Sheeran, Camila Cabello y Khalid.

Por el premio a la canción del año "Despacito" se medirá con "That's What I Like" de Mars, "Shape of You" de Sheeran, "Something Just Like This" de the Chainsmokers y Coldplay, y "Wild Thoughts" de DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller.

La pegajosa canción, que debutó a principios del año pasado en Internet, se alzó con varios galardones en la pasada gala de los Latin Grammy Awards, realizados en Las Vegas, Nevada en noviembre 2017.

Haz click aquí para ver la lista de nominados

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo