Entretenimiento

"Si la violación es inevitable, relájate y goza”: frase de un cantante que desató indignación

Cacho Castaña pidió disculpas y dijo que en su época era una refrán “muy divertido”

Era el capítulo debut del programa Involucrados, aquí y ahora”, y para su estreno el canal América decidió que uno de sus invitados fuera Humberto Vicente Castagna, un destacado cantante y compositor argentino.

Sin embargo, sus conductores nunca pensaron que iba a tener tal repercusión, todo luego de la terrible frase del artista, señala Infobae.

Cacho Castaña, como es más conocido en el país transandino, fue consultado por cómo veía el país y señaló que había que “dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible”, que había que relajarse, por lo que recordó un viejo refrán: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

Recomendados

Tras sus desafortunados dichos, una ola de críticas e indignación recorrieron todo Argentina y esta se hizo sentir a través de las redes sociales.

El músico no demoró mucho en arrepentirse y publicó un video para tratar de explicar lo inexplicable.

“Ante todo mil disculpas por los dichos. Es de bien saber reconocer el error”, comienza su relato, indica Clarín.

“Lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido. Es de cuando yo tenía 15 años, de esto hace ya 60 años. Hace 60 años era divertido, hoy en día no es divertido. Y se me escapó el refrán como lo aprendí”, apuntó.

Castaña dijo que no había sido su intención y pidió perdón si “ofendió a alguien” y terminó con un “hace muchos años que me conocen y sería incapaz de decir algo así en serio”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos