Entretenimiento

Nick Carter suma nueva acusación por violación a una menor

El integrante de los Backsteet Boys había sido denunciado hace algunos meses por la cantante Melissa Schuman, pero negó que las relaciones no hayan sido consentidas

El año pasado, entre todos los escándalos por casos de acoso y abuso sexual entre las celebridades de la farándula estadounidense, uno de los nombres que salió a relucir fue el de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, acusado de haber forzado a la joven cantante y actriz, Melissa Schuman, a mantener relaciones sexuales.

Carter no calló y, ante los dichos de la ex-Dream, se defendió diciendo que todo había sido consentido por ella en una ocasión en que la había invitado, junto a otra amiga, a su departamento.

Sin embargo, otra denuncia salió a la luz. Según el sitio Radar Online, que obtuvo acceso exclusivo a un informe de la policía regional del sur en Pennsylvania, Carter también estaría siendo investigado de haber mantenido relaciones en 2003 con una menor de edad.

Recomendados

Se trataría de una fanática de siglas A.J. quien admitió haber tenido tres encuentros sexuales con el cantante. “La primera vez fue en el agua, la segunda vez en el autobús y la tercera vez en el bote de Nick”, habría señalado ella, que además especificó que en todas fue bajo su consentimiento.

En el informe de la policía se señala que “A.J visitó a la familia Carter en agosto de 2003, y en octubre de 2003 hasta noviembre de 2003. Ella admitió que todos en la familia Carter creían que tenía 18 años porque ella nunca les dijo lo contrario”.

Según el informe, además de haber tenido relaciones con Nick Carter, A.J también habría tenido encuentros con su hermano, el también cantante Aaron Carter, dichos que él mismo habría confirmado a la policía señalando que la menor estuvo viviendo varios meses en la propiedad de la familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos