La Burbu regresa a Pégate al Mediodía

La animadora agradeció a la empresa por respetar el periodo que tomó para compartir con su familia

Por Metro Puerto Rico
Facebook: Wapa TV
La Burbu regresa a Pégate al Mediodía

Con un mensaje de agradecimiento a Wapa Televisión por permitirle disfrutar un periodo con su familia, la animadora y empresaria Angelique Burgos "La Burbu" celebró hoy su regreso a Pégate al Mediodía.

Fue en el primer segmento del programa que Burgos aprovechó para enviar un mensaje a todos los que la apoyaron durante la llegada de su pequeño Kokoh Mar. “Bien bendecida que me siento de regresar a mi casa… Gracias a Wapa por el tiempo con mi familia, que para mi eso es bien valioso. Para papito Dios la familia ante todas las cosas”, expresó La Burbu.

La madre de Saihl y Kokoh Mar precisó que es “un día de muchas emociones porque dejé a mi bebé, regresé a casa”. “Muchas cosas pasan en la vida de una. Pero sabes qué, vivo agradecida como quiera porque eso es lo que nos hace más fuerte… Vamos pa’ arriba”, aseguró.

El regreso de Angelique se da luego de pasar unos meses con su familia tras el nacimiento de su segundo hijo. Durante este periodo, la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) le anunció que ya no estaría más en el programa el Goldo y la Pelúa.

Fue a través de un Facebook Live que la Burbu dio a conocer la decisión de la empresa a pesar de que ella les había notificado que pasaría un tiempo en familia. Por su parte, SBS expuso que la animadora abandonó su trabajo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo