Entretenimiento

Chelsey García busca corona Reinado Internacional del Café para P.R.

La mexicana Marilú Acevedo entregará su título a la nueva reina este domingo

Chelsey García

PUBLICIDAD

La joven Chelsey García representará a la isla en el Reinado Internacional del Café 2018, el cual se realizará desde el 6 al 14 de enero en la ciudad de Maizales, Colombia.

“Me siento muy feliz y entusiasmada, sé que será una gran experiencia donde daré lo mejor de mí para llevar a Puerto Rico por todo lo alto. Representar a Puerto Rico siempre es un orgullo. Para mí es un sueño hecho realidad que hoy estoy viendo cumplirse. Llevaré a Puerto Rico en mi pecho para representarlos como se merecen”, dijo la beldad a través de declaraciones escritas.

El ciclón María, que afectó gravemente la isla el pasado 20 de septiembre, no atrasó ni fue un problema para la preparación de la joven.

“El huracán Maria nos afectó a todos de alguna forma. Gracias a Dios previo al huracán estuve en una preparación intensiva, la cual no tuve complicaciones con mi preparación hacia el Reinado Internacional del Café”, sostuvo Chelsey.

Recomendados

García partió el pasado fin de semana hacia Colombia.

Puerto Rico ha logrado el mencionado título en dos ocasiones. En 1976 lo obtuvo María de los Angeles González y en el 1994 triunfó Brenda Esther Robles.

Tags

Lo Último