Vuelve a cambiar de fecha concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Ahora será en marzo de 2018

Por Inter News Services
Los boletos para la nueva fecha del concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán están a la venta a partir de hoy, viernes. Inter News Service
Vuelve a cambiar de fecha concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

SBS Entertainment anunció que “Versus World Tour” de las divas mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se presentará -en nueva fecha- el próximo 2 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

La fecha original del concierto era el 27 de octubre, pero ante la emergencia provocada en el País por el huracán María había sido cambiada para el 26 de enero.

“Puerto Rico es base fundamental del éxito de nuestra empresa. Desde el comienzo de la división de SBS Entertainment el objetivo ha sido consciente y consistente de mantener precios (asequibles) y ofrecer la oportunidad de que todos puedan disfrutar de sus artistas favoritos”, afirmó Lucas Piña, vicepresidente senior de SBS Entertainment.

Piña resaltó, “este concierto es único y de importancia histórica tanto para la industria musical como para los fanáticos”.

“Estamos presentando la unión de dos de las más grandes divas de la música latina, así que todo Puerto Rico va a tener la oportunidad de ser parte. Es un placer poder ofrecer más tiempo para el público puertorriqueño pueda asistir a este gran concierto”, enfatizó el ejecutivo.

Los boletos para la nueva fecha estarán a la venta a partir de hoy, viernes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo