Kim Kardashian se desnuda y sus seguidores se preguntan dónde está su celulitis

Parece que la polémica mujer está dispuesta a recuperar el trono

Por Nueva Mujer

Kim Kardashian es la reina del escándalo y de lo viral, basta que ponga una foto en sus redes sociales para que de inmediato los comentarios sobre ella se vuelvan una tendencia.

La socialité fue objeto de críticas por ser captada con un sexy traje de baño en la playa, algo llamó la atención de sus fans y era la evidente celulitis de su cuerpo.

Ahora, volvió a encender las redes al compartir una sexy imagen de ella semi desnuda en la cama. De inmediato, sus seguidores aplaudieron la sensualidad y seguridad de la esposa de Kanye West y se preguntaron: ¿dónde está tu celulitis, Kim?

Otros confirmaron que ella es la reina de las redes sociales, y defendieron que sea tan segura de sí misma y no tema mostrarse al natural.

Rise & Grind

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian se defiende

“¡Todo el tiempo las veo! Ya tengo ataques de ansiedad y problemas de seguridad", dijo Kim sobre las fotos que aparecen una y otra vez. "Constantemente estoy en alerta roja". “Nadie es perfecto; la gente sólo avergüenza el cuerpo y critica. Es frustrante pensar que la gente piense que está bien hacer eso".

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo