Entretenimiento

Hulu confirma regreso de serie Animaniacs

El servicio de streaming, exclusivo de Estados Unidos, será la nueva casa de las creaciones animadas amparadas por Steven Spielberg

Hace casi un año, específicamente en mayo de 2017, se anunció el regreso de la serie de los años 90, Animaniacs, producida por Amblin Television y Warner Bros. Animation.

https://i2.linio.com/p/0e3d546a19b7e512d43bcea5509d79ab-product.jpg Funko Pop!
Wakko
$270.00

Sin embargo, ha sido hasta ahora que Hulu, el servicio de televisión vía streaming, confirmó que será la nueva casa de la caricatura, aprobando ya dos nuevas temporadas.

Con esto, la compañía no sólo ganó a Netflix la producción de la nueva versión de la serie, sino que también adquirió los derechos de la emisión de los 99 episodios originales, además de los spin-offs de Pinky y Cerebro, y los Tiny Toons.

Recomendados

De acuerdo con la información difundida por varios medios de comunicación, la temática del proyecto de televisión sería muy similar al ya conocido: los hermanos Yakko, Wakko y Dot Warner lograrán escapar de su encierro, causando un caos, mientras personajes como Pinsky y Cerebro también tendrán una participación especial en cada episodio.

Se espera que los nuevos capítulos debuten en 2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos