Boricua busca 'Back to Back' en Miss Intercontinental

Josmarie Soto buscará repetir la hazaña de su compatriota Heilymar Rosario

Por Metro Puerto Rico

Josmarie Soto Mercado, Miss Intercontinental Puerto Rico 2017, representará a la isla en el certamen internacional Miss Intercontinental 2017, el cual celebrará su edición número 46 el 24 de enero en Hurghada, Egipto.

La modelo y estudiante de 23 años, partirá a Egipto el martes, 9 de enero, donde participarán 60 países.

screenshot20180105at74438am-a73d8a61b1e8f0b2b952abc765f4ee50.jpg

Josmarie, tiene experiencia previa en los concursos de belleza, pues fue tercera finalista en Miss Mundo Puerto Rico 2016 y semifinalista en Miss Universe Puerto Rico 2015. De igual modo, para la joven boricua es de gran reto su participación en esta edición, pues el pasado año la puertorriqueña Heilymar Rosario ganó el título internacional y estará entregando su corona en Sunrise Crystal Bay Resort.

"Sé que esta experiencia será una enriquecedora e inolvidable y de mucho crecimiento personal y cultural. Agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, por darme su confianza y respaldo, pero sobre todo por permitirme cumplir uno de mis más anhelados sueños, ser embajadora de Puerto Rico ante el mundo. La perseverancia y disciplina nos convierten en autores de nuestros sueños", indicó la joven a través de declaraciones escritas.

Soto, estará vistiendo para la gala final una creación diseñador José Manuel Bou, al igual que el resto de su ajuar estará en manos de diseñadores locales y Galería de Novias.

De otra parte, el presidente de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel Deliz, mencionó que se siente "bien orgulloso" de nuestra delegada, pues sabe que "pondrá toda su experiencia y empeñó, para mantener el sitial de la belleza boricua como baluarte internacional", agregó.

Este título de belleza internacional ha sido ganado por tres boricuas; Elizabeth Robinson (1986), Maydelise Columna (2010) y Heilymar Rosario (2016).

Revive el triunfo de Heilymar Rosario:

Loading...
Revisa el siguiente artículo